¿Qué debo hacer si no recuerdo ni mi correo electrónico ni mi número de matrícula, que es mi nombre de usuario en Moodle?

Modificado el Sat, 30 Mar 2024 a las 09:46 AM

Si has olvidado tanto tu correo electrónico como tu nombre de usuario o número de matrícula, necesitarás contactar con la Dirección de Control Escolar de IBCF para solicitar una actualización de tus datos en Moodle y proporcionar un nuevo correo electrónico para tu acceso.

Para hacerlo, comunícate con el encargado de control Control Escolar, quien te guiará en el proceso. Si eres alumno, te recordamos que hay una persona encargada de Control Escolar por grupo y puedes realizar la gestión por medio de ella.


Una vez que se haya validado tu solicitud, la Dirección de Control Escolar enviará la solicitud al Departamento de Tecnología para actualizar tus datos en Moodle. Una vez actualizados tus datos, el encargado de Control Escolar te notificará para que puedas proceder a solicitar el cambio de contraseña. 


Para hacerlo, ve a la página de inicio de sesión de Moodle en aulavirtual.ibcf.mx y haz clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña utilizando los nuevos datos actualizados en Moodle.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo